ORACION A SAN LAZARO

Picture
!Oh! Bendito y glorioso Lázaro de Bethania, amparo y sostén de Marta y María. A ti llamo, !Oh! amado y siempre vivo espíritu de gracia con la misma fe y amor que Jesús llamó a la puerta de tu sepulcro de donde saliste vivo y glorioso, después de haber estado por espacio de cuatro días consecutivos tu cuerpo enterrado, sin haber dado la mas leve señal de impureza e imperfección. Asi, también, yo os llamo hoy a la puerta de tu Santo Espíritu para que con la misma fe que Dios infundo en ti, me concedes lo que en esta oración te pido…...invocado para ello el incomparable amor con que Dios te quiso premiar y resignación con que supistes sufrir los tiempos de tu vida material.


ORACION AL GLORIOSO
SAN LUIS BELTRAN

Picture
Criatura de Dios, yo te curo, ensalmo y bendigo en nombre de la santisima Trinidad Padre, Hijo, y Espirituo Santo, tres personas y una esencia verdadera; y de la Virgen Maria, Nuestra Senora Concebida sin mancha de pecado original, Virgen antes del parto, en el parto y despues del parto y por la Gloriosa Santa Gertrudis, tu querida y regalada esposa, once mil virgenes, Senor San Jose, San Roque y San Sebastian y por todos los Santos y Santas de tu Corte Celestial; por tu Gloriosisima Encarnacion, Gloriosisimo Nacimiento, Santisima Pasion, Gloriosisima Recurreccion, Ascension; por tan altos Santisimos misterios que creo y con verdad; suplico a tu Divina Majestad poniendo como intercesora a tu Santisima Madre y abogada nuestra, libres, sanes a esta afligida criatura de esta enfermedad, mal de ojos, dolor, accidente, de calentura y cualquier otro dano, herida o enfermedad. Amen, Jesús. No mirando a la indigna persona que refieren tan sacrosantos misterios con tan Buena fe, te suplico, Señor, para más honra tuya, y devoción de lo presenta, te sirvas por tu piedad y tu misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga dolor, humor, enfermedad, quitándole parte de esta parte y lugar. Y no permitir tu Divina Majestad, le sobrevenga accidente, corrupción ni dano, dándole salud para que con el ate sirva y cumpla tu Santísima voluntad. Amen, Jesús. Yo te juro y en salmo y Jesucristo Nuestro Señor Redentor te sane; bendiga y haga en toda su divina voluntad. Amen, Jesús.

Es contra maleficios y todo género de enfermedades.


ORACION A SAN PANCRACIO

Picture
!Oh glorioso San Pancracio!, abogado especial para alcanzar salud y trabajo; intercede ante el señor por mí, para que logre con vuestro auxilio el favor que deseo alcanzar si ha de ser gloria de Dios y bien de mi alma. Amen.

Aunque tú las conoces, Señor, pero mi deber es pedirte socorro para mis necesidades. Si mi petición es justa, Señor, enviá tus mensajeros para que me auxilien o me dirijan en la manera que debo emplear para ganar mi subsistencia con el sudor de mi frente. Amen.




ORACION A SANTA MARTA (DOMINADORA)

Picture
Santa Marta virgen, por el Carabanchel que hoy vas a consumir, por el aceite con que se limpiaron los santos óleos; yo te dedico esta lámpara para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades, así como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies. Para ti no existen imposibles: dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias. Asi, madre mia, concédeme que...... no puede estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas. Amén, Jesús.

Santa Marta virgen, que en monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tu cinta ataste y con tu hisopo las amansaste; asi, madre mia, que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que amanses a......amanses a......Santa Marta, que no lo dejes en silla sentar, ni cama acostar, y que no tenga rato de sosiego hasta que a los pies mios venga 
a parar. Santa Marta, óyeme, atiéndeme, por el amor de Dios. 


ORACION A SAN APARICIO EL BEATO

Picture
Ruegote, San Aparicion, que segun aparecio el nino jesus por tu poder y paciencia, al invocar vuestro glorioso nombre; que todo mi bien perdido aparezca, que al pasar por algun transito escabroso, se presente en mi compania el Angel de mi Guarda enviado por Dios; interseder por mi que al tiempo que mis labios pronuncien las tres palabras: “Aparezca”, ha de aparecer. San Aparicio me lo entregue, que se descubran y se desaparescan los obstaculos que hayan ocasionado la perdida de aquello que te encomiendo me bisques; no desoigas mis suplicas que de Corazon te hago; jamas te pedire un imposible, todo sera justo y que religiosamente pertenezca a mi, asi es que segun aperecio el Nino Perdido, lo cual tu mismo lo entregaste a su legitima madre, quiero que tambien lo hagas
con lo que a mi me pertenece. Amen, Jesús.

                                                               ALABANZAS A “SAN APARICIO”
                                                                   Célebre todo cristiano
                                                                   El dulce nombre “Aparicio”
                                                                   Que su poderosa mano
                                                                   Nos entreguelo perdido.

Esta oración se hará tan pronto algo se pierda o quieran que aparezca. Asi se pide lo que se desea. Se recomienda usar una medalla o détente”Magistral” de San Aparicio durante el rezo de esta oración.


ORACION A SAN CIPRICIO Y SANTA JUSTINA

Picture
Gloriosísimo Religioso San Ciprino y vuestra leal compañera Santa Justina, que desde vuestra Inés mereció de vuestro señor vuestra bendita alma acostumbrarse a la delicia celesial de contemplar las perfecciones de Jesús y de María en su santa efigies; pues así, consolabais vuestros lloros. alcanzadme de tan piadoso Hijo y Madre, que mi alma no sepa o haya otro consuelo si no en la contemplación continua de su grandeza; a cuyo fin adjure todos lo vicios y lisonjeros placeres de este mundo, y me entrege solo a merecer sus bondades: Concédeme piadoso Cipriano este favor y el especial que os pido en esta oración. Amen.


Se recomienda usar un detente de San Ciprino y Santa Justina durante el rezo de esta oración.


ORACION A SAN MARTIN DE PORRES, O.P.

Picture
Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos dios nuestro, en el nombre del padre, del Hijo y de Espíritu Santo. Amen.
 

!Oh Dios misericordioso, que nos disteis en el Bienaventurado Martín un modelo perfecto de humildad, de mortificación y humildad, de mortificación y de caridad; y sin mirar a su condición, si no a la fidelidad con que os servia, lo engrandecisteis hasta glorificarlo en vuestro Reino, entre los coros de Los Ángeles! Miradnos compasivo y hacernos sentir su intercesión poderosa.Y tu, beatísimo Martín que viviste solo para Dios y par tus semejantes; tu que tan solicito fuiste siempre en socorrer a los
necesitados, atiende piadoso a los que admirando tus virtudes y reconociendo tu poder, alabamos al señor que tanto te ensalzo. Haznos sentir los grandes efectos de tu gran caridad, rogando por nosotros al señor, que tan fielmente premio tus meritos.


ORACION A LA SANTISIMA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO

Picture
Refugio de pecadores, Madre de Misericordia, Sitísima Virgen María, vedme contrito y humillado ante Vos, implorando vuestro patrocino. Confiando en nuestra inagotable bondad, espero me alcancéis de vuestro divino Hijo, las gracias necesarias para hacer con vuestros frutos esta oración que os consagro, Madre del Perpetuo Socorro, recibid, Madre amabilísima mi corazón y tu das las aspiraciones de mi alma, mis deseos, mis palabras y mis pensamientos. Más que nada puedo más como nada puedo si vos no me prestáis vuestro poderoso auxilio y vuestro perpetuo Socorro, preparar mi ofrenda sea digna de Vos. Amen. 


!Oh, Madre del Perpetuo Socorro, poderosísima Virgen María iluminad mi entendimiento, excitad mi voluntad y moved mi corazón para que conozca vuestra excelencia y conociéndola os me, os alabe y os bendiga cuanto merecéis ser amada, alabada y bendita. Purificad mi corazón para que aborrezca el pecado y sola mente ame a vuestro hijo y a Vos en esta vida para merecer amares y gozarías eternamente en el cielo. Amen.


15 MINUTOS CON SANTA MARTA

Picture
Santa Marta, abogada mia, acogeme a tu proteccion y amparo, entregandome por completo a la voluntad del Altisimo y a su misericordia y en prueba de mi afecto y accion de gracias, te ofrezco esta luz que en tu honor enciendo y por la inmensa dicha que gozastes hospedando en tu casa de Betania al Salvador, te ruego intersedas por mi y todos los de mi familia para que veamos cubiertas nuestras necesidades y conservamos siempre en nuestros corazon amor a Dios. También te ruego obtengas de la misericordia infinita del señor el gran favor que hoy te pido (se hace la petición) y venzas las dificultades, como venciste al dragón que tienes a tus pies, si es a mayor gloria de Dios y bien de nuestras alma. Amen.  

Padre Nuestro, Ave María,


SANTA INES DEL NORTE

Picture
Soberano Dios, infinitamente amable en quien solo pudo hallar quietud el corazon humano, que con el suave iman de tu bondad divina de tal suerte trajistes para ti a la bienaventurada SANTA INES DEL NORTE, policiano de asis, que despreciado por tu amor todas las vanas esperanzas que le ofrecian el mundo abandonando las convenencias y riquezas de su casa y hasta sus mismos padres, se abrazo valerosa con la cruz  de la mortificacion para desposarse con tu majestad Santisima en la serafica religion de su esclarecida hermana y madre Santa Clara. Donde emulando fervorosa sus admirables virtudes se hizo ejemplar de toda perfección.Cocedernos, Senor, por tu intercecion el que respondiendo nosotros puntualmente a tu llamamiento o atraidos solamente por tu inefable bondad despreciemos todos los falsos halagos y convenencias del mundo para que imitando sus virtudes os abrazemos tambien en esta vida con la cruz de mortificacion y por este medio consigamos desposar nuestras almas con tu Divina Majestad en el celestial paraiso de la gloria.